Galería: Camiches abarrotando el Indie Rocks

Camiches

El pasado sábado 15 de junio Camiches logró un nuevo hito en su trayectoria, al lograr un sold out en el Foro Indie Rocks, demostrando tener un fanbase sumamente entregado a la música que han ido creando durante todos estos años.

Camiches con sold out, logró un show totalmente memorable dentro del Foro Indie Rocks

Camiches es una de las bandas con seguidores más fieles que existen en la escena del punk rock a nivel nacional, fuera de que ellos consideren a su estilo “feeling core”, han creado un sello propio que se ha ido transformando y perfeccionando hasta lo logrado en su más reciente producción Jeet Kune Do.

Fotos: Antonio M. Limón

Sureste

Las bandas invitadas: Quinto Atlas, Sureste y Venner (siendo su última presentación :’( ), lograron elevar los ánimos de los asistentes, mientras el Indie Rocks comenzaba a poblarse conforme el transcurrir de cada canción, provocando que los mosh pits se presentarán desde temprana hora.

Venner

Los integrantes de Camiches subieron al escenario, el cual se encontraba en penumbra, para ser recibidos por una ovación por parte del público y ya con la ansiedad por que comenzará su presentación.

Con una sonrisa dibujada en los rostros, prosiguieron a, de nueva cuenta, desgarrarnos el sentir y el corazón con cada una de las bombas sentimentales que es cada uno de sus temas.

Camiches y su compromiso por fomentar la salud mental

Un punto a resaltar es que a mitad del show se tomaron el tiempo para hablar de la relevancia de la Salud Mental y el suicidio, tratando de promover su importancia y que si alguien se encuentra pasando por un mal momento, no dude en pedir ayuda.

Camiches

Camiches reafirmó su relevancia dentro de la escena, presentando un disco sólido y totalmente impregnado de emotividad y concediendo un show sumamente enérgico, el cual seguramente resultó catártico para más de uno, incluyendo a su servidor.

Te puede interesar: PELIGROSO PUNK: PUNK & PIZZA PARTY TOUR 2019

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply