Entrevista Mayday Parade: México y su nuevo disco.

Mayday Parade - México

Mayday Parade regresa a México, el 22 de Junio en el Plaza Condesa, acompañados por The Maine. En esta ocasión tuvimos una entrevista con Mayday Parade, donde nos contaron un poco de su nuevo disco Sunnyland y sobre su visita a nuestro país.

Mayday Parade con el paso de los años

Grita: Han pasado 7 años desde que visitaron por primera vez la Ciudad de México; ¿cómo se sienten respecto a su regreso?

Mayday Parade: Sí, hace siete años que fuímos a la ciudad de México, fue algo muy grande. En ese tour tuvimos alrededor de 600 personas y era nuestra primera visita. Ahora tenemos la oportunidad de regresar con The Maine y esperamos que sea un show más grande.

G: La banda lleva 13 años en activo; ¿qué es lo que ustedes piensan de su agrupación con más de una década de vida?

M: Es muy difícil para una banda mantenerse tantos años cómo lo hemos hecho nosotros, creo que somos muy afortunados por ello. Hemos trabajado muy duro para esto; contamos con seis discos de estudio y no paramos porque tenemos fans que lo agradecen y siguen escuchándonos. Nos mantenemos frescos para seguir escribiendo música. Amamos nuestro trabajo.

G: Muchos de nosotros hemos escuchado a Mayday Parade desde hace años, ¿qué es lo que sienten al ver que sus fans han ido creciendo con ustedes?

M: Sí, creo que hemos conseguido nuevos seguidores, incluso más jóvenes. Pero también hemos visto crecer a nuestros fans desde hace muchos años y que crezcan con nosotros ha sido fantástico. Ver a un público de todas las edades, nos ha demostrado lo mucho que hemos crecido como banda.  

El nuevo material

G: Sunnyland es su más reciente disco, y el primero lanzado con Rise Records; ¿cómo fue el cambio, y qué es lo que nos pueden contar de este material?

M: Este álbum recopila todos los sentimientos que hemos tenido a lo largo de nuestra carrera, creo que no hay canción que no nos guste. Retomamos el sonido que nos caracteriza y es por eso que este álbum está completamente balanceado. Siento que cada canción en Sunnyland es compleja.

No fue un cambio muy drástico, pero trabajar con Rise Records, nos ayudó a realizar un material más fresco combinando sus ideas con lo que nosotros ya tocábamos. La promoción en sus manos ha sido muy buena para nosotros.

Escucha ahora Sunnyland

G: Cuéntenos un poco de su último sencillo Never Sure, el cual fue lanzado el mes pasado.

M: Este fue lanzado con un video de nuestras presentaciones en vivo. En lo personal, yo prefiero hacer este tipo de cosas porque ustedes pueden ver cómo vivimos el día a día del tour. Lo sentimos más real y orgánico.

Never Sure, el más reciente sencillo.

La visita a México

G: ¿Cómo es que surge la combinación The Maine – Mayday Parade para el próximo show en México?

M: Hemos estado de tour con The Maine por mucho tiempo, son muy buenos amigos nuestros y eso hace más fácil que vayamos a México juntos. Además son grandes músicos y también amamos el trabajo que hacen.

Mayday Parade y The Maine anuncian su visita a la CDMX

G: Tienen muchas canciones para tocar en un show, pero, ¿qué prefieren tocar, sus viejas canciones o lo más nuevo de los últimos discos?

M: Nosotros tratamos de tocar canciones de todos los discos, intentamos que nuestros setlist sean variados, para así complacer a los fans, esperen muchas sopresas para el show. Estamos muy emocionados y no podemos esperar a que llegue la fecha.

Ya no tienes pretexto para perderte este gran show que te ayudará a revivir tu secundaria o preparatoria. Recuerda que Mayday Parade y The Maine son de nuestras consentidas aquí en Grita Fuerte.

Los Boletos puedes adquirirlos dando click aquí.

Precios:
758.00$ General de pie.
859.00$ Balcon

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply