GANA UN ABONO VIVE LATINO 2018

Abono-Vive-Latino-2018

El sábado 17 y domingo 18 de marzo se vivirá una nueva edición del Festival Vive Latino. El cartel seguro ya te lo sabes de memoria, pero lo que no te sabes es que tenemos 2 abonos Vive Latino para que asistas los dos días del festival… incluyendo el domingo para el que ya casi no hay boletos.

Para participar tendrás que unirte al rally Nación Grita en el que a partir de hoy y hasta el día jueves 15 lanzaremos una dinámica diaria que tendrás que responder correctamente.

Cada una de estas dinámicas estará visible por un día, ya que cuando salga la siguiente eliminaremos la anterior, así que debes estar pendiente diariamente de la dinámica para resolverla y guardar tu respuesta como un tesoro.

GANADORES: 

María Muñoz Ramírez

Gabriela Leonides Alcalá G. 


Participa aquí por el Abono Vive Latino 2018

DINÁMICA 1 LUNES:

1.- Sube un tuit, foto en Instagram o FB diciendo que quieres un abono para el Vive Latino usando el hashtag #GritaLatino y mencionando a @GritaFuerte y @ViveLatino

2.- En una de nuestras notas que hemos realizado sobre el Vive Latino 2018 está una pregunta escondida sobre uno de los artistas más esperados para este Vive Latino 2018.

3.- Encuéntrala y guarda la respuesta, ya que mañana martes saldrá otra dinámica que debes contestar correctamente.

4.- Espera la siguiente dinámica.

5.- Toma un screenshot de tu publicación del paso 1. 


DINÁMICA 2 MARTES:

1.- Sube un tuit, foto en Instagram o FB diciendo por qué quieres un abono para el Vive Latino. Usa el hashtag #GritaLatino y mencionando a @GritaFuerte y @ViveLatino

2.- En la entrevista que le hicimos a Paco Ayala de Molotov,  vienen dos imágenes sobre Molotov. Descífrala.

3.- Guarda la respuesta, ya que mañana miércoles saldrá otra dinámica que debes contestar correctamente.

4.- Toma un screenshot de tu publicación del paso 1 y no borres tu publicación ni la de ayer. 

 


DINÁMICA 3 MIÉRCOLES

1.-Comparte en Twitter, Instagram (screenshot) o FB una de las notas que hemos publicado sobre el Vive Latino. Usa el hashtag #GritaLatino y mencionando a @GritaFuerte y @ViveLatino

2.- En una entrevista que publicamos el del 9 de marzo vienen escondidas diferentes palabras que forman una frase. ¿A qué canción pertenece esa frase?

3.- Guarda la respuesta, ya que mañana jueves saldrá otra dinámica que debes contestar correctamente.

4.- Toma un screenshot de tu publicación del paso 1 y no borres tu publicación ni la de lunes y martes. 

 


PRUEBA FINAL JUEVES:

El camino ha sido difícil pero si estás aquí es porque eres un apasionado del Vive Latino y tus ganas por ganar un abono son muy grandes, así que está será más fácil de los anteriores:

1.-Grita Fuerte siempre ha tenido una filosofía, si nos sigues sabrás de inmediato cuál es, sino, googleala.

2.- Haz una publicación en cualquiera de tus redes sociales con esta filosofía y usa el hashtag #GritaLatino y mencionando a @GritaFuerte y @ViveLatino. Tómale un screenshot. 

3.- Manda tus respuestas de la dinámicas de lunes, martes miércoles y jueves. 

4.- Manda screenshots de tus publicaciones de lunes, martes, miércoles y jueves.

5.- De comodín si te falta uno de esos pasos, manda un screenshot de que nos mandaste saludos al programa #NaciónGrita con Maraliza Acevedo del día lunes.

6.- Todo esto lo debes mandar a promocionesgrita@gmail.com con el asunto #GritaLatino, tu nombre completo y teléfono donde podamos localizarte.

LOS DOS PRIMEROS QUE MANDEN EL MAIL CON EL ASUNTO CORRECTO, LAS RESPUESTAS CORRECTAS Y LOS SCREENSHOTS CORRECTOS se llevarán un abono para el Vive Latino 2018. 


Recuerda que las siguientes dinámicas saldrán a través de esta misma nota. Asiste al Festival Vive Latino 2018 y consulta todos los detalles aquí.

Las bandas que nos emocionan del Vive Latino 2018: Gorillaz, Pvris, QOTSA, Morrisey y más

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply