PVRIS vuelve a México

PVRIS vuelve a México

Por KatHB

Tras haberse presentado como teloneros de Paramore. PVRIS regresa al recinto vecino, el Foro Sol; el próximo 17 de Marzo a uno de los festivales más importantes de iberoamérica.

PVRIS vuelve a México

Como parte de la edición número 19º del festival iberoamericano de cultura musical, Vive Latino. Pvris preparó la agenda para llegar el próximo sábado 17 de marzo al Escenario Doritos Bunker. Presentando su más reciente material All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell; su gira por Norte América brindará un espacio a la Ciudad de México para que puedan disfrutar de dicho material.

Los imperdibles

Cuando el reloj marque las 8:25 de la noche, los fans y los no fans podrán deleitarse con la melódica voz de Lynn Gunn entonando canciones icónicas de la agrupación como lo son St. Patrick, My House, White Noise, Anyone Else, What’s Wrong y Heaven.

Norteamérica

All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell cuenta con diversas fechas alrededor de Norteamérica en los meses de marzo a mayo. Antes de hacer una pausa y llegar a México, PVRIS se presentará en San Antonio, TX y posteriormente en Los Ángeles, CA con un SOLD OUT.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply