Green Day: estrenó video, su labor altruista y la proyección de Turn It Around…

Green Day: estrenó video, su labor altruista y la proyección

Too Dumb to Die

Green Day compartió un lyric video del tema No. 9 del Revolution Radio, Too Dumb to Die, dicho video fue realizado por Joseba Elorza aka MiraRuido quien según la banda realizó una obra maestra.

Recientemente la agrupación hizo una actuación en vivo en facebook para apoyar a Americares, ya que el dinero recaudado será para ayudar a los afectados por el Huracán Harvey.

Todavía puedes ver el video la próxima semana si te lo perdiste aquí y también aún se pueden hacer donaciones visitando Americares.

Hasta el momento la agrupación ha conseguido $150, 846 dólares con el apoyo de la gente en favor de los damnificados de Harvey.

TURN IT AROUND: THE STORY OF EAST BAY PUNK

Y si eso no fuera suficiente en estos días se está proyectando en algunas salas de Estados Unidos el documental producido por Green Day, TURN IT AROUND: THE STORY OF EAST BAY PUNK que trata de 30 años de historia de la escena punk de la costa este de California en la aparición del inspirador colectivo de Berkeley, 924 Gilman Street.

Dirigido por Corbett Redford, narrado por Iggy Pop y producido por Green Day, Turn It Around: La historia del punk de la costa este, es una narración extensa de esta vibrante historia, dibujada desde una amplia variedad de voces y puntos de vista, presentando la música de muchas de las bandas punk más famosas e infames de la historia.

Este documental tuvo su estreno mundial como la película de la noche de apertura de la 16 celebración SF Docfest el 31 de mayo de 2017, seguido de una presentación inicial de dos semanas agotadas en el cine Alamo Drafthouse en San Francisco que comenzó el 2 de junio de 2017.

Turn it Around… “hará una gira junto con la banda”

La inauguración en su ciudad natal será seguida de proyecciones en ciudades de los Estados Unidos en conjunto con el Revolution World Tour de Green Day, con la campaña teatral lanzada en el IFC Center de Nueva York el 28 de julio de 2017 y culminando en Los Ángeles en el ArcLight Hollywood el 19 septiembre.

En una estrategia de lanzamiento única, Turn it Around… “hará una gira junto con la banda” permitiendo a los teatros ser socios de marketing con Green Day en la promoción del lanzamiento teatral de la película y la gira nacional de la banda.

Mientras aguardamos la llegada de Green Day el próximo 19 de noviembre, en el Festival Corona Capital, en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El grupo continua visitando varias ciudades del mundo con su Revolution Radio Tour.

You Might Also Like