Hay Un Dinosaurio, Karma Pop y un elefante triste – #ConsumeLocal

Hay un dinosaurio

Un grupo de amigos originarios de la ciudad de Xalapa, Veracruz, son los responsables de dar creación a Hay Un Dinosaurio a finales de 2013.

Desde entonces han lanzado una serie de sencillos siendo “Solos en Venecia” y “Tu abrigo rojo“, sus más recientes sencillos lanzados durante 2020.

Hay Un dinosaurio

Hay un dinosaurio:

  • Genaro (Bajo/Sintetizador)
  • Hiram (Sintetizadores)
  • Tony (Baterista/coros)
  • Rafael (Guitarra/voz).

La agrupación se describe como: “Nos encantan los dinosaurios y las peliculas Sci Fi. A veces debatimos sobre DC y Marvel y somos buenos amigos.”

Influenciados por grandes del indie

Influenciados en gran medida por agrupaciones del revival que tuvo el post punk y el garage en su momento, junto a bandas consideradas dentro del brit pop y el synth rock. Algunas son The Kooks, The Strokes o Phoenix.

Acordes de guitarra enérgicos y pegadizos, se van complementando a la par de los sintetizadores y los ritmos brindados por el bajo y batería, respectivamente.

Hay un elefante - Karma Pop

Karma Pop” es su más reciente sencillo un agradable tema al oído por la esencia festiva en su ritmo, en contraste con una letra impregnada de melancolía.

El sencillo viene acompañado de un video animado en YouTube, un pequeño elefante morado que limpia lo que parece ser una fiesta de cumpleaños fallida, ejemplificando un poco el sentir de la letra de Karma Pop.

Hay Un Elefante es una agrupación que se ha tomado el tiempo necesario para crear canciones honestas, cada una con una vibra y energía característica, no olvides seguirlos en sus redes para más noticias.

Puedes leer:
Lasitud, oníricas fantasías vueltas música – #ConsumeLocal
Olvida los problemas con lo nuevo de Tim Ayre

You Might Also Like