HELL AND HEAVEN 2020: precios, line up y fases

HELL AND HEAVEN PARA EL MES DE MARZO DEL 2020

El Hell & Heaven se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía.

 El Festival Hell and Heaven anuncia sus planes para celebrar su décimo aniversario los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía.

Line up del Hell and Heaven 2020

Está confirmada la presencia de Manowar (que hará su primera y a la vez última aparición en escenarios mexicanos).

King Diamond destaca como primer confirmado, además de bandas como Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera, Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis, en lo que sin duda será la mejor edición de todas una vez se dé a conocer a todo el arsenal que se tiene destinado para el público mexicano.

Adquiere tus boletos en tiendas Toxic, todos los días sin cargos en el stand oficial en Forum Buenavista y Plaza Universidad de 11 a 9 PM, todos los sábados en El Chopo de 11 a 4 PM y a través de StubHub.

Por el Buen Fin, hay 10% de descuento en la compra de tus boletos.

Acostumbrados al desarrollo de nuevo talento y a brindar oportunidades a las bandas nuevas al concurso de bandas noveles titulado “Road to Hell and Heaven”, que comenzará en breve a recorrer el país buscando a las mejores agrupaciones que con esta ventana puedan darse a conocer.

La historia del Hell and Heaven

En el génesis del festival Hell And Heaven, la idea original era albergar un festival masivo de metal y rock pesado en todas sus vertientes, similar al Wacken Open Air de Alemania, o al Hell Fest, ambos en el continente europeo y que pudiese recibir a las mejores bandas de la escena, tanto globalmente, como en América Latina y México, aspirando a convertirse de inmediato en la mejor cumbre metalera de España y América Latina.

Con ésa visión, Hell and Heaven nace a mediados de 2010 y ve su primera edición en Octubre del mismo año.

La aventura comienza en el recinto ferial Calle 2 de la ciudad de Guadalajara, con las presentaciones en vivo de Therion, Brujería, Cage, entre otros, dándose cita más de 7 mil personas repartidas en tres escenarios simultáneos que permanecieron activos en promedio 10 horas cada uno.

A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la colaboración de Ocesa y la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando.

Boletos a la venta en fase Early Bird a partir de este lunes 30 de septiembre. 

Lee: KNOTFEST MEETS FORCE FEST: SEDE, BOLETOS Y PRECIOS

You Might Also Like