Tame Impala + MGMT + Clairo

Los shows en el Foro Sol últimamente nos han sorprendido con muy buenos combos y este 2020 gracias a la visita de Tame Impala podremos disfrutar de la psicodelia de MGMT, así como de Clairo, una de las chicas más talentosas de la nueva generación del bedroom pop.

Acá te dejamos las 10 canciones que morimos por escuchar el próximo 19 de marzo en la CDMX.

Tame Impala – “Elephant”

Uno de nuestros álbums favoritos de 2012 fue sin duda Lonerism, con el cual la banda australiana se convirtió en la consentida de muchos amantes del psych. Este material sin duda refrescó al genero, siendo “Elephant” uno de los temas más potentes.


Tame Impala – “Feels Like We Only Go Backwards”

La demanda por plagio que metió Pabito Ruiz no cambia nuestro amor por este pegajoso tema.


Tame Impala – “Let It Happen”

Para su tercer álbum de estudio, Currents, esta fue la carta de presentación. Nadie esperaba el éxito que este álbum de 2015 tendría.

Tame Impala – “The Less I Know The Better”

La canción que convirtió a Kevin Parker en todo un fenómeno musical no puede faltar ese día, la ames o la odies (porque los volvió mainstream), es un hito en la carrera de la banda.


Tame Impala – “Lost In Yesterday”

La nueva faceta de la banda es más pop, es cierto. Si bien Parker es quien grabó todos los instrumentos y voces, en vivo no es algo que pueda reproducir solo. Acá te dejamos una muestra de cómo son sus shows para que sientas la magia.


Clairo – “Bags”

El primer sencillo de su álbum debut, Immunity, nos conquistó con suaves guitarras y sintetizadores.


Clairo – “Flaming Hot Cheetos”

Tampoco puede faltar la canción con la que saltó a la fama, el melancólico demo producido por ella misma a los 18 años que habla de sus relaciones pasadas.


MGMT – “Time To Pretend”

El dúo tiene una gran relación con México desde su primera visita en 2008, cuando venían a presentar su debut: Oracular Spectacular, de donde se desprende este clásico del indie.


MGMT – “Kids”

Los dosmiles no serían lo mismo sin este himno que ha hecho saltar y bailar a varias generaciones. Pasarán los años y siempre será uno de los mejores momentos durante el set de MGMT.


MGMT – “Me and Michael”

Pero la faceta más reciente de la banda también nos encanta, la prueba es este tema con vibra ochentera que se convirtió en uno de nuestros favoritos de su cuarto álbum de estudio: Little Dark Age.


No te quedes sin tus boletos

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480

You Might Also Like