Hopeless Records 25 años: All Time Low

Hopeless Records 25 años: All Time Low

Por KatHB

Hopeless Records cumple 25 años y en Grita Fuerte estamos celebrando a todos aquellos participantes de este sello discográfico. Hoy el turno es de All Time Low, nuestros eternos adolescentes.

Eternos adolescentes

Con más de una década de existencia, All Time Low es una banda proveniente de Baltimore, Maryland. Conformada por Alex Gaskarth en la voz, Jack Barakat en la guitarra, Zack Merrick en el bajo y Rian Dawson en la batería. Contando con siete álbumes de estudio, ATL es una banda que ha perdurado en los corazones de todos debido a su eterno espíritu adolescente.

Sumamente conocidos por sus éxitos Dear Maria, Count Me In y Weightless, All Time Low es una agrupación que ha marcado al menos dos generaciones en sus 15 años de carrera musical. Viéndolos crecer a lo largo de su trayectoria, el cuarteto sigue teniendo la misma energía como si fuera el 2003.

Parte de la familia Hopeless Records

Siendo una banda joven, All Time Low contando con tan sólo tres años de existencia firmó contrato con la familia Hopeless Records en el lejano 2006 para así lanzar su primer EP bajo este sello Put Up or Shut Up del cual se desprende su sencillo Coffee Shop Soundtrack. Éste ayudó a promoción de la agrupación y con ello comenzó la grabación de su segundo álbum So Wrong, it’s Right.

Debutando en 2007, So Wrong, It’s Right lanzó a la agrupación ante los ojos del público más joven. Destacando canciones como Dear Maria, Count Me In, Poppin’ Champagne y la más icónica Remembering Sunday. All Time Low se encontraba ganando terreno entre los adolescentes de la generación del 2000.

Nothing Personal; el icónico de All Time Low

Para 2009, la agrupación estrenaba su tercer álbum de estudio; el segundo bajo el sello Hopeless Records. En dicho año los chicos ya eran reconocidos como una de las bandas que representaba a la juventud alocada del pop punk. Con divertidos atuendos y actitudes liberales, All Time Low era el portavoz de los adolescentes mediante canciones como Weightless, Break Your Little Heart, Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t), Lost In Stereo y la muy coreada Therapy.

Un año después fueron partícipes del soundtrack de la película Alicia en el país de las maravillas con su sencillo Painting Flowers. Mientras más fama ganaban, en ese mismo año develaron su concierto en vivo bajo el título Straight to DVD, el cual fue grabado en Nueva York mientras estaban en el tour Glamour Kills promocionando Nothing Personal. En este concierto contaron con la participación de Travis Clark (We The Kings), Juliet Simms (Automatic Loveletter) y Andrew Goldstein (The Friday Night Boys).

Don’t Panic; el regreso a Hopeless

Descansando un año de la disquera que los llevó a la fama, All Time Low regresó a ella para grabar su quinto disco. Don’t Panic retoma a la antigua agrupación que se desvió un material anterior a este. Sintiéndose libres de nuevo, los eternos adolescentes del pop punk buscaron dar un paso adelante con su música. Las letras del quinto material dejaban de hablar un poco sobre las vivencias de la adolescencia y comenzaban a tener tintes de adultez. Con temas como Somewhere in Neverland, For Baltimore y Thanks To You, All Time Low trata de hablarle a la generación del 2000 que está dejando su adolescencia atrás para convertirse en adultos.

Future Hearts; la nueva generación

Siguiendo en manos de Hopeless, el cuarteto lanzó su sexto y último álbum de estudio bajo este sello. Atrayendo a una nueva generación con su sencillo Kids In The Dark, All Time Low soltaba a la casi adulta generación del 2000 para así cobijar a la siguiente.

Ganando el puesto número dos dentro de los Billboard, Future Hearts vendió más de 100 mil copias alrededor del mundo. Dándoles la oportunidad de grabar su segundo concierto para DVD Straight to DVD II: Past, Present, and Future Hearts, el cual tuvo lugar en la Wembley Arena (Reino Unido). Resonando así viejos y nuevos hits que todo fan de All Time Low debe de conocer.

All Time Low en la actualidad

Encontrándose en el Summer Ever After Tour, All Time Low está promocionando sus más recientes sencillos Everything Is Fine y Birthday, así como su último disco Last Young Renegade el cual fue lanzado en 2017. Mediante sus redes sociales han estado difundiendo ATLTV, contando actualmente con 6 videos; así como 4 episodios del Summer Ever After Tour. Everything Is Fine On Your Birthday ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply