Hopeless Records 25 años: Neck Deep

________A C T U A L I Z A C I Ó N________

Neck Deep acaba de anunciar un cambio en su alienación, Fil Thorpe-Evans, quien ocupaba el puesto de bajista de la agrupación, anuncia su salida a solo 2 días de comenzar su nueva gira.

Neck Deep

En el comunicado que publicaron en la cuenta de Facebook de la agrupación, mencionan que la decisión nació del ahora ex integrante del grupo. Esto debido a querer concentrarse en nuevos retos en su carrera y tener más tiempo para su familia.

“Neck Deep fue un sueño hecho realidad desde su creación. Logramos cosas que nunca pensamos posibles y siempre estaré agradecido y en simple temor de mi tiempo ahí me voy con memorias positivas.”

Mientras que la banda tomó la decisión de forma positiva,”sin especulaciones o negatividad, sin ningún problema de por medio con la decisión tomada“. Fil menciona que esto puede servir como lección para quien tenga miedo de buscar o conseguir su pasión en la vida, ya que esta es muy corta y no hay tiempo para negatividad o sueños atrasados, lo mejor es empezar lo antes posible.

"Today it is with a heavy heart that I announce my departure from Neck Deep. Before going any further, I want to leave…

Posted by Neck Deep on Monday, September 3, 2018

El sello musical independiente celebra su aniversario 25 y en Grita Fuerte queremos mostrarte a nuestras bandas favoritas de su catálogo que ha apoyado a varias generaciones de punk, hardcore, post-hardcore y metalcore.

Uno de sus nuevos clásicos es una joven banda que en pocos años ha conseguido consolidarse como una de las mejores del pop punk. Desde Gales, en el Reino Unido, hablamos de Neck Deep.

Un sueño hecho realidad

Nacidos en 2012 la banda comenzó a ganar popularidad gracias a sus alocados shows en vivo. La increíble convocatoria que tenían y la reputación que hicieron de boca en boca hizo que a tan solo un año de su formación, la disquera volteara a esta parte del mundo y firmara a la banda para lanzar su álbum debut: Wishful Thinking. Para los integrantes de Neck Deep, esto fue un sueño hecho realidad.

Desde entonces no han parado. Estos jóvenes renunciaron a sus escuelas y trabajos para salir de gira y compartir escenario con sus ídolos, así como ganar reconocimientos de importantes medios como Kerrang! y Alternative Press.

Life’s Not out to Get You (2015)

Para su segundo material de estudio decidieron salir de su zona de confort y trabajar con alguien que siempre habían admirado: Jeremy McKinnon de A Day to Remember.

El arte del álbum estuvo a cargo del talentoso ilustrador español Ricardo Cavolo. Junto al vocalista, Ben Barlow, Cavolo creó un comic basado en las letras de las canciones.

The Peace and the Panic (2017)

Los dos años que siguieron fueron de crecimiento para la banda, un periodo de felicidad ininterrumpida. Después de los extensos tours, Barlow re-evaluó el significado de la vida y si cuestionó si ser optimista es suficiente. El arte del álbum refleja la cuerda floja en la que caminamos situada entre la paz y el pánico para encontrar balance entre lo bueno y lo malo.

Con The Peace and the Panic la banda pasó de ser telonera a estelar y entre sus muchos logros pueden mencioanr una exitosa presentación en el festival de Reading and Leeds.

Sin duda la carrera de Neck Deep ha sido íncreible, fruto del esfuerzo de sus integrantes y seguramente Hopeless seguirá con ellos por un buen rato más.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply