Recomendación Hopeless: Trash Boat presenta cover de Linkin Park

Trash Boat 2019

Ya habíamos hablado con anterioridad de Trash Boat, banda británica de punk rock que nos sorprendió con el lanzamiento de su segundo material de estudio Crown Shyness (Hopeless, 2017).

Pues ahora sorprenden con un poderoso cover a uno de los temas más furiosos que Linkin Park posee en su repertorio, “Given Up”, los ingleses inyectan y enfocan toda su furia contenida, para ser detonada en este sencillo extraído del  Minutes to Midnight (Warner, 2007).

Trash Boat se une a Songs That Saved My Life

Songs That Saved My Life es una marca centrada en la música, la cual incorpora artistas o bandas actualmente activas, para re interpretar canciones que les ayudaron a atravesar alguna época o  situación desafiante que afrontaron en su vida. Todo este trabajo como medio para concientizar acerca de la relevancia de salud mental y la prevención del suicidio.

Además de un compilado lanzado en 2018 a traves de Hopeless Records en colaboración con Sub City con la participación de bandas como Laura Jean Grace (Against Me!), Monuments, Dance Gavin Dance, Neck Deep, The Maine, Tacking Back Sunday, entre otras; al igual se han creado videos testimoniales donde cada artista menciona a detalle la historia con la canción que decidieron re versionar.

A través de su página oficial podremos conocer la historia y detalles alrededor de este proyecto, todo lo recaudado será destinado a organizaciones que ayudan a la prevención del suicidio y apoyan la salud mental, en la misma página puedes encontrar a todos los colaboradores y las organizaciones que están siendo beneficiadas.

Aquí puedes escuchar la versión de Trash Boat a «Given Up»:

También te puede interesar: HOPELESS: TRASH BOAT, EL COMPLEJO CAMINO A LA MADURÉZ REFLEJADO EN CROWN SHYNESS.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply