Stranger Things 3: El fenómeno mundial del que no te puedes librar

Stranger Things 3

4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos. Pero más allá de eso, este día fue invadido desde la madrugada por el fenómeno mundial Stranger Things 3. La tercera temporada de la serie original de Netflix ya está disponible para que comiences tu maratón si no es que ya lo has concluido. 

La tercera temporada

Tras dos años de espera, la tercera temporada de Stranger Things ha llegado oficialmente. Disponible a partir de las 02:00 a.m.; los fanáticos más extremos aguardaron hasta la madrugada para poder comenzar el día en el que no despegarían los ojos de Netflix. 

Con las expectativas en lo alto, las redes sociales enloquecieron causando mil y un comentarios. Desde las personas que lograron acabar la serie en un solo día, hasta las que piden respeto y hacen un llamado al NO SPOILER. Sabemos que esto puede ser un tanto difícil, así que nosotros te aconsejamos que 1) evites el internet hasta estar seguro de poder verla, o 2) ¡VELA DE UNA VEZ POR TODAS!. 

El fenómeno mundial de Stranger Things 3

Seguro has visto millones de campañas publicitarias que se han subido a la fiebre Stranger Things 3; desde marcas de ropa, hamburgueserías, hasta gasolineras han sido partícipes de este magno evento. 

Por ejemplo, la marca de ropa H&M acaba de lanzar una línea inspirada en el mundo de Hawkins que morimos por conseguir. 

Pero no sólo el mundo de la moda es el que ha querido colaborar con el Demogorgon. También el mundo fotográfico se ha adentrado al UpSideDown. Trayendo nostalgia, la marca Polaroid ha convertido su modelo más famoso de cámara instantánea (One Step) en una auténtica de Stranger Things. 

El mundo de la comida no podía quedarse atrás y sí señores, Burger King anunció en días pasados la whopper UpSideDown. Así como lo oyen. Sin gran ciencia, esta estupenda comida vendrá en una presentación un tanto inusual. Invirtiendo el orden original, el nacimiento de esta extravagante hamburguesa sólo estará disponible en Estados Unidos. 

Bueno, y por si no fuera poco. Además de todas estas marcas empapadas de Stranger Things 3; las gasolineras OXXO Gas también se han unido a la otra dimensión logrando una gran publicidad. 

Sin duda alguna, el fenómeno Stranger Things ha cautivado a todo el mundo, el equipo Grita Fuerte te invita a unirte y a que disfrutes plenamente de la tercera temporada de esta saga. 

También te puede interesar CINCO SERIES DE VERANO QUE NO TE PUEDES PERDER

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply