¿Quién sustituirá a Killswitch Engage en el Corona Hell & Heaven 2018?

Killswitch Engage cancela su próximo tour, que incluye su presentación en el Hell & Heaven

 

Lamentablemente para quienes esperábamos ver a Killswitch Engage este próximo 5 de mayo como parte del Festival Hell & Heaven, no tendremos la fortuna ya que la agrupación anunció que debido a un problema en las cuerdas vocales de Jesse Leach, no podrán continuar el tour así como su presentación en el Festival de nuestro país.

Para evitar cualquier riesgo futuro, desafortunadamente tenemos que sacar estas fechas ahora

“Desafortunadamente tenemos algunas noticias desagradables que compartir. Killswitch Engage tiene que cancelar su próximo tour desde el 26 de abril hasta el 05 de mayo. El día de hoy desde temprano hemos descubierto que Jesse necesita operarse para reparar un problema con sus cuerdas vocales. Se espera que haga una recuperación completa y esté bien para cualquier futura gira, pero para evitar cualquier riesgo futuro, desafortunadamente tenemos que sacar estas fechas ahora. Nuestra intención es posponer las fechas en Sayreville, Louisville, Cleveland y Poughkeepsie; y volver a nuestros fans lo antes posible.

Las nuevas fechas para esas ciudades serán anunciadas pronto, así que, por favor, mantengan sus entradas.

Mientras tanto, nuestros amigos de Hatebreed, Candiria y The Word Alive todavía planean seguir adelante con estos shows, en muestra de su apoyo.

A continuación se muestran todos los conciertos afectados por esto. Las entradas de algunos shows estarán disponibles para el reembolso como se indica a continuación ***

FECHAS CANCELADAS

4/26 Sayreville, NJ @ Starland Ballroom ***
4/28 Jacksonville, FL @ Welcome to Rockville Fest
4/29 Ft. Lauderdale, FL FORT ROCK FEST
5/01 Louisville, ky @ Mercury Ballroom ***
5/02 Cleveland, oh @ Agora Theatre ***
5/03 Poughkeepsie, NY @ The Chance ***
5/05 Ciudad de México, Mex @ HELL & HEAVEN FEST

Gracias por su apoyo y comprensión sin fin. Vamos a hacer todo lo que podamos para volver a estos lugares para volver a ver a todos pronto.

Amor,
Kse

Esta cancelación se une al anuncio tanto de Watain como After The Burial, quienes también no formarán ya parte del cartel del Festival Hell & Heaven 2018 debido a problemas de logística.

Tras la salida de estas bandas se hizo el anunció de la presentación por primera vez en México tras 30 años de carrera de la agrupación Gwar, banda estadounidense de thrash metal formada en Richmond, Virginia, en 1984, en el Hell & Heaven 2018.

Killswitch Engage cancela su próximo tour, que incluye su presentación en el Hell & Heaven

Para más información del Festival y entradas del mismo dale click a:

CORONA HELL & HEAVEN 2018: PRECIOS POR FASE Y CARTEL FINAL

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply