Sunset Images lanza el enérgico B-Side, Good Luck Young Man!

La escena del post rock nacional parece fortalecerse sin control, Sunset Images, el proyecto liderado por Samuel Osorio, está a punto de compartir escenario con Mogwai, una de las agrupaciones más influyentes dentro del género.

El pasado 2017 fue lanzado Obscure Daze, material que explora y trata de experimentar con atmósferas llenas de distorsión e introspección, muy apegados al shoegaze y el noise. Este año antes de presentarse el próximo 6 de mayo en El Plaza junto a la banda escocesa.

Sunset Images

Ahora lanza el B-Side para Obscure Daze, nombrado Good Luck Young Man!, según Samuel, en 2015 un oficial de inmigración le dijo la frase después de arribar al aeropuerto JFK en Nueva York, la canción refleja los sentimientos que él experimento después de lo sucedido.

Con un sonido mucho más enérgico, este nuevo track contrasta con lo anteriormente presentado por Sunset Images, dejando a un lado la experimentación y centrándose más en el frenesí rítmico.

El track puede ser ya escuchado a través de su perfil en Bandcamp y está disponible gratuitamente para su descarga, por tiempo limitado, van. ;3

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply