Linkin Park estrena el video de One More Light y regresará a los escenarios en honor a Chester

Se estrenó el emotivo video de One More Light de Linkin Park y además anunciaron un concierto especial en honor a Chester Bennington.

El video de One More Light

Las imágenes de One More Light, enchinan la piel de cualquiera, el video muestra material de inicios de la agrupación, de la convivencia entre sus integrantes y por supuesto de momentos emotivos y especiales con los seguidores de la agrupación.

El video de One More Light fue dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore.

Al final del video la agrupación dejó un mensaje para Chester:

“Tú encendiste una llama, risas y coraje en nuestros corazones por siempre”.

“Te extrañamos hermano”. Joe, Mike, Brad, Dave y Rob.

“Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente verlo. Creo que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestro talento para aportar algo de luz a las personas que lo necesitan. A medida que avanzamos hacia el espectáculo del Hollywood Bowl y más allá, pienso en las personas que se conectan con la banda, fuera y dentro de nuestro círculo. Este video es un gesto de buena voluntad para las personas que quieren esa conexión “. Joe Hahn

También Mike Shinoda opinó al respecto: One More Light fue escrito con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nos encontramos en el extremo receptor. En eventos conmemorativos, arte, videos e imágenes, los fans de todo el mundo han gravitado hacia esta canción como su declaración de amor y apoyo para la banda y la memoria de nuestro querido amigo Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a verte de nuevo”.

En honor a Chester

La celebración en honor a Chester Bennington se llevará acabo en Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, el viernes 27 de octubre de 2017.

La banda contará con varios artistas invitados, para una noche inolvidable de música para honrar a el hombre que tocó la vida de tantos alrededor del mundo.

La venta al público comienza este viernes 22 de septiembre a las 10 am hora de los Angeles en ticketmaster

Los miembros de LP Underground tuvieron acceso a las entradas de pre-venta a partir del martes 19 de septiembre, a partir de las 12 pm, tiempo de Los Angeles.

Para más detalles visita

 

You Might Also Like