Lazándose en solitario: Jonathan Davis, Mike Shinoda y Danny Worsnop

Lazándose en solitario: Jonathan Davis, Mike Shinoda y Danny Worsnop

Mike Shinoda (Linkin Park), Jonathan Davis (Korn) y Danny Worsnop (Asking Alexandria) nos presentan sus trabajos en solitario.

Mike Shinoda: Linkin Park

La pérdida y el trauma vivido tras la muerte de su compañero Chester Bennington dio como resultado este Ep llamado Post Traumatic, que contiene las canciones Place To Start, Over Again y Watching As I Fall.

A través de instagram compartió su experiencia al crear este material:

Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, comencé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me has permitido tener y por la simple oportunidad de crear.

Hoy, comparto tres canciones que escribí + produje, con visuales que filmé, pinté y edité yo mismo. En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Como tal, esto no es Linkin Park ni Fort Minor, soy sólo yo.

El arte siempre ha sido el lugar adonde voy cuando necesito analizar la complejidad y la confusión del camino que tengo por delante. No sé hacia dónde va este camino, pero estoy agradecido de poder compartirlo contigo.

Post Traumatic es simplemente la manera en la que Shinoda ha expresado su sentir tras una terrible pérdida, respecto al futuro de Linkin Park en su cuenta de twitter aseguró:

Tengo toda la intención de continuar con LP, y los chicos sienten lo mismo. Tenemos mucho que reconstruir y preguntas que responder, por lo que llevará tiempo.

Danny Worsnop

Apenas a finales del año pasado Danny Worsnop junto con Asking Alexandria lanzaron su más reciente material homónimo, tras el regreso de Worsnop a la alineación del grupo, mientras también sacó The Long Road Home su primer material solista.

El día de ayer compartió un pequeño adelanto de música nueva, la canción lleva por nombre Little Did I Know que al parecer será parte de un álbum llamado Shades of Blue, que aún no tiene fecha de salida y que explora de nueva cuenta esa faceta country del músico.

Escucha el adelanto de Little Did I Know aquí.

Jonathan Davis

Desde finales del año pasado Jonathan Davis, vocalista de Korn, reveló que había terminado de grabar su primer material en solitario.

What It Is es la primera probada, un tema que forma parte de la banda sonora de American Satan, y que será el primer sencillo de un álbum que se espera para finales de este 2018.

Al respecto de su primer lanzamiento comentó:

“Me tomó 10 años, y estoy muy contento de que este proyecto finalmente [salga]”, dijo Davis acerca de su debut en solitario. “Es algo muy cercano a mí, estoy emocionado de que el mundo finalmente lo escuche. Esta vez, estoy sacando algo para el público, he desnudado mi alma por tanto tiempo, que pensé que sería genial poner a los escuchas en una dirección diferente por una vez “.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply