“Lemonade”, el más reciente y dulce sencillo de Circa Waves

Circa Waves Lemonade

Circa Waves estrena su más reciente sencillo Lemonade. Con una dulce melodía, la agrupación de indie rock británica, presenta esta canción junto a Alfie Templeman. 

Lemonade y su conexión con Japón

Lemonade es el más reciente sencillo de los británicos Circa Waves, el cual cuenta con la colaboración de Alfie Templeman. 

Estrenada hace un día, esta canción ya cuenta con su lyric video, dónde se puede ver una clara conexión con Japón. 

Entre subtítulos en japonés y claras imágenes del país nipón, Circa Waves hace entrega de una melodía digna de un día de relajación. 

Divirtiéndose en esta época de cuarentena, los jóvenes músicos invitaron a sus fanáticos a escuchar su nueva canción mediante divertidos videos.

View this post on Instagram

👀….

A post shared by Circa Waves (@circawaves) on

Siempre energéticos y carismáticos con su más fiel público, Circa Waves es una de las bandas de indie más apreciadas de los úlitmos años.


El tour reagendado para el 2021

Circa Waves, al igual que muchas otras bandas, se vio en la penosa necesidad de reagendar fechas para el 2021. Tours como el que ofrecería en Inglaterra ya tienen nuevas fechas para dicho año en el mes de marzo. 

Asegurando que sus primeros shows post-COVID serán una locura. Circa Waves sigue trabajando duro por su amor a la música. 

También te puede interesar GALERÍA: CIRCA WAVES EN EL PLAZA CONDESA

You Might Also Like