Comienza el segundo round de la conciertiza en la CDMX y uno de los primeros platos fuertes de lo que queda de 2023 es la nueva gira de Morrissey, la cual celebra 40 años de una de las voces más icónicas del rock británico, desde sus inicios como frontman de The Smiths hasta la actualidad con su más reciente álbum publicado I Am Not a Dog on a Chain (2020).
Amado, odiado y siempre polémico este cantautor ha influenciado a miles y miles de bandas desde los ochenta hasta la fecha y será todo un gusto celebrar juntos toda su trayectoria que incluye himnos como «There Is A Light That Nevers Goes Out», «This Charming Man», «Suedehead» y «Everyday Is Like Sunday».
Si bien sabemos que en sus sets siempre toma en cuenta canciones de The Smiths (aunque a veces son demasiado deep cuts) este tour nos tiene esperanzados pues en el arte vienen escritos los nombres de todos sus discos tanto con la banda como en solitario, una especie de Eras Tour que nos daría lo mejor de cada álbum que ha lanzado. Moz ha prometido en sus redes «las canciones que te han hecho llorar y las que han salvado tu vida», como mencionan las letras de «Rubber Ring» de The Smiths.
La gira comienza justamente el próximo domingo 10 de septiembre en la Ciudad de México y continuará por Latinoamérica, una prueba más de que Moz ama a los latinos y viceversa. Seremos también los primeros en conocer el setlist que estará manejando lo cual nos llena aún más de emoción. Quedan pocos boletos en general, los consigues en taquilla del Palacio de los Deportes, centros Ticketmaster o en línea por ACÁ. También hay un paquete premium con merch, alimentos y bebidas por si quieres tener una experiencia distinta.