ONE OK ROCK: colaboraciones con All Time Low, Against The Current, 5 Seconds of Summer y más

One Ok Rock

Por Wicky

La banda de rock ONE OK ROCK es actualmente una de las agrupaciones japonesas más famosas a nivel mundial y una de las bandas más colaborativas.

Con colaboraciones en vivo y en discos de otros artistas, ONE OK ROCK busca abrirse paso y poner su nombre en alto a nivel internacional.

ONE OK ROCK: colaboraciones con All Time Low, Against The Current, 5 Seconds of Summer y más

Desde abajo

Taka, Toru, Ryota y Tomoya pasaron de abrir conciertos de sus compatriotas Pay Money to My Pain, The Hiatus y Crossfaith a tener presentaciones en festivales como el Vans Warped Tour y en el Knotfest en Estados Unidos y hacer una gira por Europa y América.
Con esa experiencia volvieron a su país natal para abrir las giras de Yellowcard y Hoobastank, y además invitaron a Issues y Against The Current a su propia gira por Japón. Tras estos conciertos, Against The Current no perdió la oportunidad de colaborar con Taka en Dreaming Alone.

El sueño americano

Con una nueva gira en el extranjero, ONE OK ROCK abrió los conciertos de All Time Low, Sleeping with Sirens, Crow The Empire y 5 Seconds of Summer, lo que les dio más fama y más colaboraciones.

Su disco Ambitions es una prueba de eso, pues no sólo cuenta con Take What You Want en colaboración con 5 Seconds of Summer, sino que la versión japonesa tiene Listen, con la voz de Avril Lavigne, mientras que la versión en inglés tiene Jaded con la participación de Alex Gaskarth de All Time Low.

One Way Ticket

Además de esas colaboraciones, ONE OK ROCK tuvo la oportunidad de trabajar con Mike Shinoda, quien produjo One Way Ticket para los japoneses. Gracias a esto, ONE OK ROCK había sido elegida como la banda encargada de abrir la gira de Linkin Park en algunas fechas de Estados Unidos y en las tres fechas de Japón.

One Ok Rock se presentarán el 25 de septiembre de 2017 en el Pabellón Cuervo.

ARTE ONE OK ROCK

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply