Propuesta INTRSTLRS: Dj Perro, no hay beats, solo math con actitud.

Dj Perro

En esta ocasión nuestros amigos de INTRSTLRS nos traen un proyecto, el cual su nombre puede ser confundido de primera mano. DJ Perro, el cual no se trata de un “lomito” a cargo de unas tornamesas, mientras pincha vinilos. Ni si quiera están cerca de estar enfocados en el ámbito musical que ofrece la electrónica, se encuentran más apegados al math y el post rock.

Formado por Luis Granados en el bajo, Axel Ibañez, Alejandro Solís y Carlos Martínez en las guitarras y Alberto Gerzaín en la batería. Quienes se encuentran de estreno, pues acaban de lanzar su primera producción nombrada Cannis Allegro, el cual fue grabado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey (Campus Puebla).

DJ Perro lanzó Gregor como sencillo, cuyo video se encuentra influenciado por el anime Evangelion.

Cannis Allegro se distingue principalmente por ofrecer una faceta más digerible del Math, con ritmos alegres y enérgicos, los 7 tracks que componen el material suenan tan amenos que sin darse cuenta habrán terminado de escucharlo en su totalidad.

Aunque este sea su primer material han tenido la oportunidad de compartir escenarios con bandas como Totorro, Poliphya o Delta Sleep, proyectos de talla internacional que han dado el visto bueno a los caninos del math.

Realmente no hay una versión oficial que aclare el origen del nombre del proyecto, pero se rumora que “Alex fue un perro y un DJ frustrado en sus vidas pasadas y gracias a una epifanía ahora está cumpliendo su sueño”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply