#PulsoGNP: el nuevo festival en Querétaro

Actualización: Gana boletos para el festival #PulsoGNP

Este fin de semana es #PulsoGNP y no queremos que te lo pierdas por nada del mundo, así que tenemos de regalo 10 BOLETOS SENCILLOS para 10 ganadores de una sencilla dinámica:

  1. Comparte esta nota en alguna de tus redes sociales y toma screenshot de tu publicación.
  2. Dinos qué banda te dará energía y diversión garantizada en este festival (está en una de las notas que hicimos).
  3. ¿Qué banda mostrará su lado oscuro en este festival? (Está en otra de nuestras notas sobre #PulsoGNP)
  4. Dinos por qué Vivir es Increíble.

 

Manda tus respuestas CON TU NOMBRE COMPLETO a promocionesgrita@gmail.com con el asunto #PulsoGNP. Los primeros diez en contestar correctamente se llevan uno de los 10 pases sencillos.

 


Actualización: Te dejamos el mapa y los horarios.

Cuando se anuncian festivales en la CDMX, muchos cuates de provincia emprenden la excursión para no perderse a sus bandas favoritas. Es curioso cuando los papeles se invierten y la invasión chilanga llega a otros estados, sobre todo cuando se trata de uno al que se puede llegar en camión sin que se te duerman tanto las piernas.

Este 2 de junio, muy al estilo de otros jóvenes festivales como el ROXY y el Coordenada, llega a Querétaro la primera edición de #PulsoGNP. El gancho es el combo The Vaccines y MGMT (quienes hasta el momento no han anunciado otra fecha en el país).

Ambas bandas vienen con nuevas producciones que superan a su inmediato antecesor, lo cual ha reconquistado a sus fans de antaño. Por un lado, los ingleses vuelven acelerados y divertidos, con un pop sofisticado que podría desatar algunos moshpits. Y por parte de MGMT, podemos esperar la psicodelia que nos enamoró en su debut y que nos ha hecho bailar desde 2007. Como cereza del pastel, The Horrors aparecerá con un DJ Set para los más fans.

Poder Latino

Si lo tuyo son los headliners nacionales, Café Tacvba y Zoé aseguran un festival abarrotado y el mejor ambiente. Es casi imposible no conocer los himnos que han dejado a lo largo de los años. División Minúscula es otra banda muy querida que siempre es garantía. De la misma generación, pero del lado viajado, está Porter.

Alemán y Millonario pondrán las rimas; La Gusana Ciega y Jarabe de Palo harán a miles a cantar; Caloncho y Elsa y Elmar pondrán el toque tropical y también puedes aprovechar para conocer las propuestas de Costera, CNVS, Technicolor Fabrics y Vanavara.

Además puedes disfrutar de la zona gastronómica,  la Casa Comedy si eres fan del stand up y Escena Centro donde se presentarán bandas locales.

No te quedes sin tus boletos porque las fases están subiendo como la gasolina. Entra a E-Ticket para comprarlos.

¡Vamos todos a Querétaro!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply