El 31 de marzo, 1 y 2 de abril se realizó el Punk Rock Fest Campamento y sólo podemos decir una cosa: fue increíble.
Fotos de Alex Soto
El sonido, la organización, los horarios y la vibra de la gente se hicieron sentir en un hermoso rancho en las afueras de Morelos. 3 escenarios fueron los que se montaron para hacer cimbrar el lugar desde el mediodía del sábado. Llegar al lugar no era cosa sencilla y para varios fans e incluso integrantes de bandas la llegada fue toda una hazaña, sin embargo, ya en el lugar se podían disfrutar diferentes actividades, comprar merch y cervezas a un precio razonable.
Con cada banda se fue acumulando poco a poco gente en cada escenario en el que pudimos ver desde la brutalidad de Lack Of Remorse y potencia de Cathleen hasta el poderoso punk de Dolores de Huevos y Los Viejos.
También pudimos tener momentos más relajados con actos de decibeles más bajos pero con mucha actitud como Say Ocean, Tungas o Tolidos quienes se encargaron de hacer corear a sus fans que traían el sentimiento a tope.
Avanzada la noche pudimos ver a las bandas estelares de cada escenario quienes se encargaron de tener la mayor audiencia de la noche basados en su capacidad para destrozar el escenario. Thermo, Allison y Here Comes The Kraken hicieron lo suyo y concluyeron una jornada pocas veces vista en esa zona del país.
Esperamos que esta no sea la única edición del festival en el Rancho Agua Salada.
Nos vemos en 2018.