Quise Volver el preludio de lo que viene de Valsian

Quise Volver el preludio de lo que viene de Valsian

La agrupación conformada por Eunice Guerrero y Oscar Domínguez se mantienen guardados pero preparando nueva música, y una de las primeras muestras es el tema Quise Volver.

“Es un lanzamiento muy especial para nosotros porque comienza una nueva etapa en donde hemos producido nuevo material en casa”. Eunice Guerrero

Quise Volver

Oscar se encargó de la producción de esta canción y el resto de algunos otros temas que se vienen, ya que este es el primer tema que podemos lanzar bajo nuestro propio sello que se llama Wavarecs lo que nos tiene muy contentos.

También pudieron crear juntos el video de Quise Volver.

Es un video en el que Eunice tuvo oportunidad de dirigir y nos comentó cuál es la idea de esta canción.:

“La idea de representar este deseo de estar bien solos, después de acostumbrarnos a estar acompañados, que es de lo que habla esta canción y ahora también pueden escucharla en todas las plataformas musicales”.

Hemos tenido la oportunidad y fortuna de trabajar con músicos y productores que admiro y que disfruto mucho al momento de intercambiar ideas y aprender de las distintas maneras de ver la música.

Esta canción la compusimos hace tiempo y ya tenía muchas cosas en la cabeza para ella, así que decidimos que me hiciera cargo la producción y fuera el primer lanzamiento de nuestro estudio en casa @wavarecs .

El proceso fue muy divertido ya que, entre otras cosas, estando en casa había la oportunidad de plasmar ideas al momento que llegaran, así fuera en la madrugada o a cualquier hora del día… es increíble ver como se transforma la música, como el proceso y el resultado se convierten en un espejo que hace descubrirte a ti mismo… Oscar.

Valsian asegura que próximamente recibiremos más novedades.

Lee: TIGRE ULLI: LUZ Y SOMBRA DESDE BUENOS AIRES

You Might Also Like