¿La confusión de los Jonas o la posible reunión de MCR?

Uno de los álbumes más emblemáticos de la escena del rock de MCR el Three Cheers For Sweet Revenge, cumplió 15 años este fin de semana y sabíamos que dicha celebración tocaría fibras sensibles.

Pero nunca pensamos que los Jonas Brothers, saldrían con que según ellos y tras su reencuentro, ensayaron supuestamente a lado de MCR en Nueva York.

Los hermanos en el programa KISS FM Breakfast Show, el 7 de junio hablaron sobre su nuevo álbum, pero durante la entrevista, Joe Jonas comenzó con el rumor.

«My Chemical Romance aparentemente estaba ensayando a nuestro lado en Nueva York recientemente, y pensé no se supone que se separaron, así que no lo sé «.

De hecho nos sorprendió que los seguidores de MCR, se lo tomaran tan maduramente y no se emocionaran tan fácilmente e incluso justificaran el asunto con una confusión con el ensayo tal vez de Frank Iero And The Future Violents.

Los ex integrantes de My Chemical Romance, no han dado indicios de que estén tramando algo así.

Ray Toro

Desde el año pasado desapareció de las redes sociales y nos emocionó escuchar su colaboración junto a Gerard Way para la banda sonora de The Umbrella Academy.

Mikey Way

Acaba de tener a su segunda hija Kennedy James Way y está emocionado porque al igual que su hermano, se estrenará en el mundo del comic con DC y la historia Collapser que saldrá en julio.

Frank Iero

Esta de gira y tiene nuevo disco con su proyecto solista Frank Iero And The Future Violents que esperamos en breve en nuestro país.

Gerard Way

Mientras prepara la segunda temporada de The Umbrella Academy, está listo para lanzar este miércoles Umbrella: Academy: Hotel Oblivion No. 7, el lanzamiento final de la serie 3.

Por lo que vemos resulta difícil creer que este cuarteto esté armando su regreso, aunque la esperanza muere al último y esto siempre nos va a suceder con My Chemical Romance.

Lee: NUEVA FECHA Y SEDE DE FRANK IERO EN CDMX

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply