Viva Las Vengeance de Panic! At The Disco séptimo álbum de estudio, que surgió sin ninguna intención, simplemente Urie fue dejándose llevar y creando las canciones.
SUGAR SOAKER
Fue lanzado hoy, con apariciones de Jake Sinclair y nada más y nada menos que Pete Wentz.
Sad Clown
Para celebrar el lanzamiento la banda presentó el video de Sad Clown, poniéndonos a bailar con esta dinámica y teatral canción, donde notamos cierta influencia de Queen.
Don’t Let The Light Go Out
A principios de esta semana, Panic! At The Disco lanzó Don’t Let The Light Go Out.
Cuando ya habíamos conocido temas como Local God, Middle of a Breakup y Viva Las Vengeance.
Viva Las Vengeance le otorgó a la banda su tercera canción #1 en las listas Billboard Alternative Airplay, ¡la canción más rápida en subir al #1 en más de un año!
Para festejar el nuevo álbum, Panic! At the Disco invitó a fans a una presentación al aire libre en el Rockefeller Plaza de la ciudad de Nueva York para la Citi Summer Concert Series en el programa TODAY de NBC, interpretando las nuevas canciones Viva Las Vengeance y Middle of a Breakup, así como los éxitos multiplatino «High Hopes» y “I Write Sins Not Tragedies”.
La banda también se presentará el próximo fin de semana en los premios MTV VMA de este año el 28 de agosto, donde están nominados a Mejor Video Alternativo por «Viva Las Vengeance».
Viva Las Vengeance
Panic! At The Disco saldrá a de gira para The Viva Las Vengeance Tour que comenzará el 8 de septiembre en Austin, TX.
La gira marcará el regreso de la banda a lugares icónicos como Madison Square Garden de Nueva York, el Kia Forum de Los Ángeles y más.
Los invitados especiales incluyen a MARINA y Jake Wesley Rogers, con Beach Bunny uniéndose en fechas selectas en América del Norte.
Brendon Urie aseguró en entrevista que la creación de este álbum fue particular:
«No tenía idea de que esto se iba a convertir en un álbum, estaba escribiendo por 4 diferentes propósitos y no sabia si iban a ver la luz, no estaba pensando en lo que seguiría, no tenia un plan, tal vez las personas no escucharían nunca esta música».
Finalmente ya podemos escuchar al sucesor de Pray for the Wicked (2018) aquí: