Eliminatorias Vans Royal Side Stripe

Eliminatorias Vans Royal Side Stripe

El día 1 de Junio, se llevaron a cabo las últimas eliminatorias del Vans Royal Side Stripe en la Ciudad de México en el Parque Imán, ubicado al sur de la ciudad. Los ocho ganadores de estas eliminatorias, obtuvieron un pase a las semifinales.

Fotos por: Kat HB

Las eliminatorias.

El parque Imán, fue testigo de las eliminatorias del Vans Royal Side Stripe y de muchos trucos, caidas, raspones del lado de los participantes, pero mucha alegría por parte de los asistentes. Cada que alguno de sus patinadores favoritos se lanza por las rampas o deslizaban los tubos, era una fiesta y entre aplausos se motivaban más. Los 8 participantes que pasan a las semifinales tendrán que competir con el campeón del año pasado, Nelson Garza y demostrar su talento ante los finalistas de las seis sedes que también formaban parte de este Vans Royal Side Stripe.

Aquí te dejamos los nombres de estos 8 atletas que ya tienen su lugar en las semifinales:

1. Yael Pratz

2. Gustavo Servín

3. Erick Borges

4. Alonso Garro

5. Neto Patineto

6. Alejandro Ruiz

7. Alex Brindys

8. Erick Ramírez

Eliminatorias Vans Royal Side Stripe
Apreciando a los patinadores

La experiencia Vans Royal Side Stripe

Las tablas iban y venían, las lijas emitían un sonido un tanto satisfactorio al momento de ser rapadas para realizar algún truco y el clima era perfecto para patinar. La música punk amenizaba la atmósfera y con ello te daban ganas de tomar una de las patinetas para ponerte a participar. Vimos trucos estupendos que te dejaban con las boca abierta y al instante te ponen a aplaudir, pero obviamente también vimos el lado B, donde el patinador no está en su día y no cae ni un solo truco, pero afortunadamente la comunidad del Skate es muy unida y siempre se está apoyando entre ellos, eso me quedó muy en claro ese día.

Ya lo mencioné arriba, se vivía toda una fiesta, regalos para los asistentes, quienes intentaban colgar los tenis en un cable para llevarse unas gafas de sol, bebidas Monster para mantenerse hidratados, hot dog y hamburguesas. Excelente servicio por parte de Vans, cinco estrellas.   

Sigue la competencia a través de la página del evento vansroyalsidestripe.com.mx. y comparte tu experiencia con el #VansRoyalSS.

Recuerda que ya puedes encontrar la colección mágica de Harry Potter que Vans trae para ti en tu tienda favorita. Checala con más detalle aquí

Eliminatorias  Vans Royal Side Stripe
Eliminatorias  Vans Royal Side Stripe
Eliminatorias  Vans Royal Side Stripe
Eliminatorias  Vans Royal Side Stripe
Eliminatorias  Vans Royal Side Stripe
Eliminatorias  Vans Royal Side Stripe

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply