#YoVivoElVive con la oscuridad de Savages

savages

Por tercera ocasión, las inglesas regresan a nuestro país y esta vez serán las encargadas de cerrar escenario durante la 17° edición del Vive Latino. Savages estrenó su segunda producción (Adore Life) este 2016 y continuó ganando adeptos con la esencia post-punk que desde hace un lustro ha mantenido.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rmJ_mcvRQsI]

 

TRIVIA: Entre el vapor te voy buscando  hay una luz que va brillando. Entre el cielo y el hielo, ahí estas flotando :’)

La maldición del debut exitoso no aplicó para Jehnny Beth, Gemma Thompson, Ayse Hassan y Fay Milton pues la gallardía de Silence Yourself se encuentra presente en cada track de su sucesor. Por momentos se siente más pesado, temas como “Evil” y “The Answer” probablemente desaten el caos entre el público, así como “Husbands”, uno de los favoritos en vivo del primer disco.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kvvhHT0B5ck]

Otro momento que esperamos suceda es la lenta construcción de “Adore” que seguramente explotará y hará gala de la capacidad vocal de Beth al final del show. La cita con las chicas es a las 22:00 hrs. y marcará el fin de las actividades en la Carpa Claro Música, donde la noche dará el ambiente perfecto para que Savages se pierda entre las sombras y nos sumerja en su oscuridad.

12670665_10153957612790516_5692003412802729107_n

You Might Also Like