Por MaxTh3Ripper
La semana pasada muchos fans de la saga de Call of Duty vieron por fin sus sueños hechos realidad, si, un nuevo título se añade a esta extensa serie de juegos y al parecer será un parte aguas de lo que la saga continuará haciendo.
De principios gloriosos a un no muy brillante presente
Para los que conocen la saga, Call of Duty comenzó como un juego de guerras antiguas en las que tomábamos carabinas, rifles de cerrojo, granadas de fragmentación gigantes y nos adentrábamos a la batalla en tanques de guerra a, corazón de la batalla, pues bueno si bien CoD tomó un camino un poco diferente con Modern Warfare, Ghosts y Black Ops sus más recientes entregas Advance Warfare y Infinite Warfare las cuales no tuvieron una muy buena acogida por los fans de hueso colorado.
Un nuevo comienzo
Call of Duty WWll nos trae de regreso a aquellos gloriosos días basados en la Segunda Guerra mundial, muchos comentan que Infinity Ward (Creadores de la saga) sintieron un poco de cosquillas con Battlefield 1 y pues bueno ¿Quién no las sentiría? si Battlefield 1 con su multiplayer enorme, manejo de tanques, zepelines, trenes de combate, cazas y demás cosas perfectamente basadas en la antigua guerra nos hicieron revivir ese sentimiento de estar en un verdadero campo de batalla y le arrebataron algunos fans a CoD que no estaban muy contentos con la última entrega.
El nuevo CoD como nos lo mostró la beta que tuvo, promete bastante en cuanto a combate se refiere, pero obviamente los fans más devotos a la saga tendrán la última palabra.
Zombies ¿Nazis?
Uno de los modos de juego más queridos de los fans es el modo vs zombies, el cual vio la luz por primera vez en Cod: World at War 1 en el que luchábamos contra zombies nazis que trataban de adentrarse a nuestro bunker para darnos un caluroso beso de buenas noches mortal, este modo de juego no ha fallado en las últimas entregas, la ambientación, así como las armas antiguas le dan un toque bastante especial.
Si bien Call of Duty ha sido catalogado los últimos años de ser un juego para niños ratas (Si esos que insultan a tu mamá teniendo 13 años) promete volver a revivir en nosotros ese gusto por la guerra antigua y el instinto de supervivencia, así que ¿Qué esperas? ya puedes jugarlo en tu plataforma favorita.