El Festival Vaivén trae a CHVRCHES, Disclosure y más.

Vaiven

Los festivales de música están dejando de ser exclusivos de las principales ciudades de la república (CDMX, Monterrey y Guadalajara); prueba de ello es el Festival Vaivén, que en su cuarta edición propone un Line Up enfocado principalmente en los centrado a propuestas de música electrónica.

Más de 30 actos de artistas nacionales e internacionales

FESTIVAL VAIVÉN ES UN PUNTO DE REUNIÓN PARA MÁS DE 30 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, CON PROPUESTAS INNOVADORAS DE DIFERENTES GÉNEROS MUSICALES, DISTRIBUIDOS EN 3 MARAVILLOSOS ESCENARIOS.

RESIDENCIA VAIVÉN ES UNA INICIATIVA QUE SIRVE COMO PLATAFORMA A TALENTOS EMERGENTES NACIONALES, OFRECIÉNDOLES UN ESPACIO PARA EXPONER SUS PROPUESTAS MUSICALES.

Cartel Festival Vaivén 2019

Este es el lineup de Festival Vaivén 2019, nos vemos el 30 de marzo en Jardines de México.#Vaivén19 #VibraVaivén boletos aquí: https://bit.ly/2D7boFq 👈🎟

Posted by Festival Vaivén on Thursday, December 6, 2018

El próximo 30 de marzo Vaivén nuevamente se llevará a cabo en Jardines de México lugar ubicado en el estado de Morelos.

Contará distintos escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

El regreso de CHVRCHES, Disclosure y Breakbot

Vaivén a comparación de los festivales totalmente centrados al EDM, nos trae propuestas creativas y sumamente interesantes dentro de la música electrónica, fuimos cautivados por CHVRCHES durante su participación en la pasada edición del Corona Capital y es una grata sorpresa tenerlos de vuelta en nuestro país.

Eso no es todo, la inclusión de un referente del house francés como Breakbot y el regreso de Disclosure fueron una grata sorpresa para todos. Algo que cabe recalcar es que siguen apoyando al talento local, incluyendo proyectos de alternativo, electrónica y rap en su cartel.

Festival Vaivén - Cartel

Así que no pierdas la oportunidad de acudir a esta nueva edición del Festival Vaivén, si vives en CDMX, hay paquetes con transporte incluido y hay posibilidad de acampar en el lugar. Toda la información sobre fases y costos puede ser consultada aquí.

Te dejamos con el Aftermovie de la edición 2018, la cual tuvo a Justice como headliner, tal vez con esto te animes un poco más a asistir. 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply