Estos cuates podrían, fácil, ser el soundtrack de Black Mirror. Suenan oscuros y sus producciones son desconcertantes. Acid Fader es una de esas bandas que llaman la atención desde los primeros minutos.
1998 es el nuevo trabajo de estos regios: una compilación de 11 canciones que demuestran totalmente su sentido estético de dark wave y distopías. Sintetizadores, guitarras que suenan totalmente a la década de los 90 y, en sus videos, realidades bien extrañas, la neta.
Acid Fader son un proyecto que, no importa si sea tu ritmo favorito, puedes disfrutar sí o sí. Por la estética, los instrumentos bien ejecutados y la creatividad.
Estos cuates de Nuevo León empezaron a tocar en 2016 y para hoy, han logrado un sonido muy bien establecido que, se escucha, está creciendo rápidamente.
El álbum tiene piezas audiovisuales como “Sarajevo”, “Lain” e “Innocence” y los tres videos son una cosa súper producida, con gráficos bien impactantes que, a decir verdad, es raro de ver en bandas que apenas están haciendo sus primeros pininos.
No te pierdas los siguientes lanzamientos de Acid Fader. Al igual, asistir a sus presentaciones y seguirlos en sus redes.
Puedes Leer:
ENTREVISTA: JUAN MORENO Y LA AMBIVALENCIA DE “DICIEMBRE”