¡Adiós Vans Warped Tour! Preparémonos para los festejos del 25 aniversario en 2019

¡Adiós Vans Warped Tour! Preparémonos para los festejos del 25 aniversario en 2019

Si en Estados Unidos están que no los calienta ni el sol porque el Festival Vans Warped Tour 2018 llegó a su fin, imagínense que sucede con nosotros los mexicanos que siempre sentimos este festival tan cerca y tan lejos. ¡Adiós Vans Warped Tour!

Tras algunos intentos nunca se logró que pudiéramos vivir esta fiesta del rock como año con año lo celebraban varias ciudades de Estados Unidos.

Checa WARPED TOUR, LA MAYOR FIESTA DE POP PUNK

Así comenzó la despedida

Desde junio comenzó la despedida, mientras se llevaba acabo el Festival como de costumbre con agrupaciones como, Simple Plan, Waterparks, Palaye Royal y State Champs. En Grita Fuerte también fuimos testigos de este descenlace, ya que nuestro reportero y Fotógrafo, Diego Vigueras fue como corresponsal a San Diego, California.

Lee BANDAS DEL WARPED TOUR 2018 QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA

El cierre del Festival

La última parada fue en West Palm Beach, el domingo 5 de agosto, y Pennywise fueron los encargados de ser la última banda y de tocar la última canción que se escuchó en este Festival, como podía esperarse fue Bro Hymn.

No te pierdas LAS BANDAS QUE REGRESARON A SU ÚLTIMO WARPED TOUR

Kevin Lyman y Pennywise

En las redes sociales del Vans Warped Tour comunicaron que habían terminado como empezaron, con Kevin Lyman y Pennywise.

El Warped Tour siempre se ha tratado de la comunidad y la familia. hemos tenido el respaldo de los demás a través de espectáculos soleados y tormentas torrenciales; a través de barbacoas nocturnas que levantaron nuestros espíritus y la pérdida de amigos íntimos. Así que ahora les damos esta gira a los fanáticos. Lleva el espíritu de Warped contigo, a tu vida y haz grandes cosas. Edifíquense unos a otros, emprendan esfuerzos filantrópicos y nunca olviden sus raíces. ¡Gracias por estos 24 veranos del mejor día de mi vida!

Y Kevin Lyman aseguró que:

Wow @VansWarpedTour acaba de terminar y estoy viendo las últimas luces traseras salir del estacionamiento. He hecho lo que pude hacer y ahora es tu turno. ¡Haz cosas increíbles, mucho amor a los que lo vivieron!

¡Adiós Vans Warped Tour! Preparémonos para los festejos del 25 aniversario en 2019

Además en la página oficial del Vans Warped Tour, está el siguiente anuncio y declaración por parte de Lyman:

” EL ESPÍRITU DEL VANS WARPED TOUR PERMANECE TAN BRILLANTE COMO SIEMPRE, Y CONTINUA PARA INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA AMBICIÓN EN NUEVAS Y EMOCIONANTES FORMAS, QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA LA CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO EN 2019″.

Seguimos en contacto…

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply