¿El nuevo álbum de Arctic Monkeys saldrá en Mayo?

La banda liderada por Alex Turner se encuentra a nada de volver a los escenarios, después de revelar un video donde confirmaba su asistencia en diversos festivales en Europa y EU. Además del cartel que fue develado este 21 de marzo, en donde se posicionan como uno de los actos principales del Lollapalooza.

Se han mantenido bastante reservados ante la salida de su nueva producción discográfica.

Gracias al ferviente fanatismo de algunos de sus seguidores, quienes han podido obtener información de primera mano, como el caso del usuario de Instagram “georgeeevans”, recibiendo información de parte del baterista, Matt Helders, quien le comentaba que el álbum saldría en el mes de mayo.

Matt Helders likes cheesy chips and gravy. next AM album out in May. #arcticmonkeys

A post shared by George Evans (@georgeeevanss) on

Alex Turner también ha señalado que nueva música de Arctic Monkeys está muy pronta a salir, es posible que el estreno de los Arctic sea presentado en fechas cercanas al inicio de su tour. No podemos esperar a escuchar este álbum ¿Seguirán el estilo de AM que dio tanto de que hablar entre sus seguidores más antaños?, ¿Retomarán el sonido desenfrenado que los caracterizó durante sus inicios?, ¿O nos sorprenderán con un estilo completamente diferente?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply