¡Digamos Amen! Nueva música y video de Panic! At The Disco

¡Digamos Amen! Nueva música y video de Panic! At The Disco

Brendon Urie con Panic! At The Disco está de vuelta con los temas Say Amen (Saturday Night) y el video del mismo, así como la canción (Fuck A) Silver Lining, que son parte de su próximo álbum Pray For The Wicked que saldrá el próximo 22 de junio.

En el video de Say Amen, Brendon se enfrenta a los “malos” despiadadamente, clavándoles cuchillos y haciendo volar sangre (cual película de Tarantino) mientras espera la visita de su malévola chica.

Retomando su tradición

Con títulos como Say Amen, haciendo alusión a rezos y religión, Brendon Urie comentó para Alternative Press que está tratando de reconciliar su carrera con los vestigios de su educación mormona: “Puede haber un triste mensaje subyacente, pero en mayor parte, estoy retomando mi tradición, haciendo mi trabajo.


“No soy realmente religioso. Quiero decir, podrían argumentar que lo soy. No lo sé, es algo sobre la forma en que me criaron, no puedo tirar todas esas tradiciones sobre las que me siento tan positivo. En este caso, me comparo con los malvados, pero ¿me considero malvado también? Hay una dicotomía seguro.

Track listing:

1. (Fuck A) Silver Lining
2. Say Amen (Saturday Night)
3. Hey Look Ma, I Made It
4. High Hopes
5. Roaring 20s
6. Dancing’s Not A Crime
7. One Of The Drunks
8. The Overpass
9. King Of The Clouds
10. Old Fashioned
11. Dying In LA

You Might Also Like