¡Nos vamos al Corona Capital Guadalajara!

La Perla Tapatía se ha ganado un lugar importante en nuestro corazón y es que con tres ediciones y un gran ambiente, el Corona Capital Guadalajara se ha convertido en uno de los festivales favoritos de los mexicanos. La nostalgia dosmilera ha sido el plato fuerte y este año no decepcionará con The Strokes, Foals, Kings of Leon, Blondie y The Hives como headliners.

El éxito de este festival es rotundo pues ahora disfrutaremos de dos días llenos de música, y aunque el calor de Guadalajara es complicado para algunos, bailar al ritmo de Friendly Fires, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Digitalism y muchos más hará que todo valga la pena.

Para los más nostálgicos, la primera visita de Death Cab for Cutie es uno de los mejores regalos de este 2020 y del lado de las propuestas emergentes, te recomendamos a la joven y talentosa Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy.

Aparta la fecha: 16 y 17 de mayo. El venue será la Arena VFG, en Tlajomulco de Zuñiga y esperamos que esta vez la logística esté al cien. De momento ya hay información acerca del estacionamiento, así como Ticket2Ride desde Plaza del sol, La Gran Plaza, Plaza Patria y el Hotel Fiesta Americana de La Minerva. Estaremos actualizando esta nota con todos los detalles sobre el festival.

Actualmente los abonos generales se encuentran en fase 3, así como los boletos Plus. Los pases comfort ya están en fase 4, así que no te quedes sin tus tickets porque se están vendiendo como pan caliente. Acá están todos los detalles sobre cada tipo de boleto, así como los pases individuales.

¡Ya estamos contando los días!

You Might Also Like