Propuestas INTRSTLRS: The Halfish Experience, DOLORES y Cielo Pordomingo

Propuiestas Intrstlrs

Retomaremos las Propuestas INTRSTLRS, ya que gracias a esto tenemos la oportunidad de acercarnos y descubrir una gran cantidad de bandas “raritas” que sin duda estamos manteniendo bajo nuestro radar, es por eso que les presentamos estos proyectos y así puedan darle añadir nuevos tracks a sus playlist.

The Halfish Experience

Un cumulo de elementos provenientes del new wave, sinth pop y el dream pop ejecutados por una sola persona, son los rasgos destacables en The Halfish Experience, proyecto que cobra vida gracias a la destreza de Andrés Silva. “Dollhouse” es su más reciente sencillo donde habla sobre una disfuncional relación de padres y sobre el apego amoroso que puedes sentir hacia una persona, aunque los temas suenen lúgubres, el ritmo y sonido es bastante ameno.

Dolores

dolores

Un proyecto que decide enfocarse tanto en las texturas sonoras como en lo visual, son las notoriedades que presentan los capitalinos Dolores.

M M D” es su opera prima, la cual viene acompañada del B-Side “Trampa”, presentando una gran gama de sonidos y ritmos que se entretejen gracias a marcada experimentación que presenta cada tema.
Además, gracias a la ayuda de Neurocolor en el área visual, se crea una re significación de imágenes que acompañan el material.

Cielo Pordomingo

De origen argentino y con sede en Querétaro, Cielo Pordomingo fusiona elementos de la electrónica, el trip-hop y arreglos orquestales, logrando una fusión simplemente propia y característica. MOIRAI es el título de su más reciente material de larga duración, inspirado en el mito griego de “Las Moiras” e igualmente influenciado por todas las vivencias que ha experimentado a lo largo de su carrera para ser plasmadas en este material.

También te puede interesar algunas de estas Propuestas INTRSTLRS:

Propuesta INTRSTLRS: Dj Perro, no hay beats, solo math con actitud

Recomendación INTRSTLRS: InTechnicolour, toneladas de groove y stoner proveniente del viejo mundo

ENTREVISTA: AWFUL TRAFFIC ANTE SU PRESENTACIÓN JUNTO A TWDY

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply